Para mayor comodidad del lector, y a los fines de una adecuada organización, en el menú ubicado al final del blog, se apreciará la sección del herbolario, discriminada por las categorías en las que fueron separadas las plantas según los diversos efectos que produzcan.
AdganaDisponibilidad: Primavera 10%
Clima: Templado
Localización: Zonas rurales
Preparación: 1 semana
Coste: 10 monedas de oro
Dosis: 1
Control de habilidad: Inteligencia
Descripción: Las hojas de esta planta deben secarse. Tras esto se machacarán para ser ingeridas. Sus efectos disminuyen con el uso continuado. Las 2 primeras veces que se use esta planta, incrementa en +2 Fuerza, Destreza y Constitución durante 2d4 +4 minutos. La tercera vez el incremento es de +1. La cuarta implica el incremento en +1 sólamente de la Fuerza. Las ingestiones posteriores no producirán ventaja o incremento alguno. Advertencia: sustancia altamente adictiva.
Las publicaciones de herboristería intentan ser una ayuda de juego para enriquecer de contenido los mundos de fantasía donde transcurren las partidas de rol, NO SE RECOMIENDA NI SE ALIENTA A PREPARAR ESTAS SUSTANCIAS EN LA VIDA REAL. Esta publicación es una recopilación del trabajo hecho por Shaun Hately y Druann Pagliasotti
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