jueves, 25 de mayo de 2017

CT- 6 Tabla de críticos de calor

-49 – 05
Aire Caliente
06 – 20
Fuerte calor con pocos efectos. -3 PV
21 – 35
Quemaduras leves. – 8 PV. Pérdida de un punto de vida más por asalto
36 – 50
Cegado por humo ardiente.  – 12 PV. Aturdido durante 1 asalto
51 – 65
La ropa comienza a arder. Tarda 2 asaltos en apagarse. -12 PV -8 PV por cada asalto ardiendo. Aturdido durante 1 asalto.
66 – 79
Derribado por un tremendo impacto. Todos los recubrimientos y protecciones orgánicos de pies y pantorrillas destruidos.  -10 PV
80
Impacto en la cabeza. Rostro horriblemente quemado. Inconsciente. -15 PV. Pérdida de 5 PV más por asalto. Si no se lleva yelmo un mes en coma.
81 – 86
El fuego se apodera de la espalda. Derribado. Toda la materia orgánica en la espalda queda destruida. Pérdida de 2 PV por asalto. Aturdido durante 1 asalto.
87 – 89
Impacto en la cabeza. Cegado durante 6 asaltos. Cualquier protección orgánica en la cabeza (sombrero, casco, yelmo) destruida. Si no lleva yelmo, toda la cabellera quemada.
90
Cabeza convertida en un fragmento carbonizado. Fallece de inmediato debido a este lamentable estado.
91 – 96
El brazo que sostiene el escudo se fríe. Cualquier escudo queda destruido junto con la mano. Aturdido durante 5 asaltos. Si no lleva escudo pérdida del brazo. Queda inconsciente.
97 – 99
Quemadura en la parte superior de la pierna. Pierna inutilizada debido a la destrucción de tejido muscular. Pérdida de 2 PV por asalto -60 a la actividad. Aturdido durante 6 asaltos.
100
Impacto en el cuello que funde las vértebras y pega la piel a las ropas. Parálisis permanente y -25 PV.
101 – 106
Impacto en una pierna. Pérdidas de 2 PV por asalto. -20 a la actividad. Si no se lleva armadura en las piernas: lesiones masivas, -70 a la actividad.
107 – 109
Impacto en la cabeza. Si se lleva yelmo, cegado durante 2 semanas. Sino, muere en 6 asaltos.
111 – 116
Impacto en el pecho. Destruida cualquier armadura en esta zona.  -12 PV. Aturdido durante 3 asaltos. Si no se lleva armadura derribado y pérdida de 6 PV por asalto.
117 – 119
El fuego se apodera del cuerpo. Toda la materia orgánica queda destruida. Muere en 6 asaltos debido al trauma y a las lesiones del sistema nervioso. -25 PV.
120
Todo lo que queda son fragmentos carbonizados de huesos y dientes.

Modificadores: -50  crítico “T”; -20 crítico “A”; -10 crítico “B”; +0 crítico “C”; +10 crítico “D”; +20 crítico “E”

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